sábado, 8 de octubre de 2016

ELECCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA 2015-2017

ELECCIONES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO MEDICO DOCENTE LOS ALTOS 2015-2017

El pasado 28 de Septiembre del 2016 se llevó a cabo el proceso electoral para la escogencia de la nueva JUNTA DIRECTIVA  DEL CENTRO MEDICO DOCENTE LOS ALTOS para el período comprendido entre el 2015-2017, proceso que motivado a la situación país había sido postergado por circunstancias ajenas a nuestra voluntad. 
Por primera vez en su historia, no hubo oponentes a la Plancha Nro 1 que por ser la única propuesta, resultó ganadora con un porcentaje del 60% con respecto a su anterior elección; por lo que, continúa el compromiso en sus gestiones en la actualidad. 
La Junta Directiva se encuentra conformada por un excelente grupo de Médicos Especialistas pertenecientes a los diferentes campos del saber y el conocimiento y que estamos seguros de que aportarán su experiencia, acervo científico y carácter humano al nuevo reto que promete venir. 
Agradecemos igualmente a los miembros de la Sociedad Médica saliente por brindar su apoyo, solidaridad y respeto por la defensa de los intereses, derechos y bienestar que requiere el colectivo médico que agrupa y le da la más cordial bienvenida a los nuevos miembros que se suman a la causa de la Sociedad Médica (SOCIMEDO).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario